Enzo y Duna son nuestros mejores amigos

We love animals


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Y nosotros no podríamos estar más de acuerdo. En El Balcón de las Nieves nos acompañan y nos hacen felices dos Golden Retriever. Enzo, el veterano de la casa, pesa 34 kilos y luce un bonito pelo liso de color dorado. Duna, la más joven, es juguetona y tiene una preciosa melena blanca.

Este hotel es también su casa. Les gusta estar aquí, jugar con los huéspedes y hacer nuevos amigos. Por suerte, conocen a muchos otros perritos, ya que en El Balcón también hay sitio para las mascotas de quienes nos visitan.

¿Qué les gusta?

A Enzo y a Duna les encanta dar largos paseos por la montaña con los huéspedes que los invitan. Tienen buen sentido de la orientación y se sienten muy felices de dirigir la ruta. Además, adoran a los niños y son muy pacientes con ellos. ¡Ah! Y jugar con el agua les chifla.

¿Qué no les gusta?

Nuestros amigos odian estar encerrados. Siempre están deseando salir a la naturaleza y disfrutar del aire puro tanto como nuestros huéspedes. ¿Su lugar favorito? Ese secreto nos lo reservamos para cuando vengas a visitarlos… ¡No te defraudarán!