Turismo
Hotel
El Balcón de las Nieves

Disfruta de las mejores actividades, naturaleza y monumentos de la provincia de Granada. Atrévete a conocer Cumbres Verdes.

Aprovecha la sierra de Granada

TURISMO ACTIVO


Bicicleta de montaña, escalada, esquí, golf, montañismo, paintball, rutas a caballo, senderismo, tenis, parapente, puenting, descenso de barrancos, 4×4, tiro con arco, kayak, paseos en globo y mucho más. En esta maravillosa región puedes disfrutar casi de cualquier deporte de aventura.


Rincones de Granada

TURISMO NATURALEZA


El Balcón de las Nieves está ubicado en un entorno mágico. Cuando vengas, no puedes perderte rincones tan increíbles como el río Castril y su puente colgante, el Cerro del Buitre o la Dehesa del Generalife. Existen multitud de talleres de observación de fauna y flora, rutas micológicas en temporada o talleres de fotografía a los que puedes unirte.


Visita la Alhambra

TURISMO CULTURAL


En 15 minutos estarás en pleno centro de la ciudad. Una vez en Granada, te aconsejamos pasear por las bonitas calles blancas del barrio del Albaicín, visitar la Catedral, la Capilla Real y, cómo no, la Alhambra y el Generalife. Granada es una de las ciudades españolas más ricas culturalmente.