Servicios
Hotel
El Balcón de las Nieves

En El Balcón de las Nieves podrás disfrutar de bar, donde pasar grandes momentos, una amplia biblioteca en varios idiomas, paseos con guía, información sobre la zona. Además, puedes disponer de nuestra bicicleta para conocer la región. Por supuesto, se admiten animales de compañía.

EMPIEZA EL DÍA CON ENERGÍA

Te invitamos a desayunar


En el hotel El Balcón de las Nieves incluimos el desayuno buffet gratis, con la reserva de tu habitación. Dulces, tostadas, bollería… ¡Todo elaborado con nuestras propias manos y con productos de la zona!


ALÓJATE CON NOSOTROS Y TRAE A TU MASCOTA GRATIS

We ❤ dogs


Nos encantan los animales y estamos deseando conocer al tuyo. Ven acompañado y te daremos un kit de bienvenida para tu perro (camita, cuenco, etc.). Solo tienes que añadir en tu reserva este suplemento gratuito.


GESTIONAMOS LA COMPRA DE ENTRADAS PARA MONUMENTOS

Reservas para la Alhambra


Si quieres visitar la Ciudad Roja, pide ayuda a nuestro equipo para comprar tus entradas. La Alhambra es un lugar inigualable en todo el mundo que no te puedes perder.


DISFRUTA DEL ENTORNO

Bicicletas de montaña


El hotel El Balcón de las Nieves está en plena naturaleza y una de las mejores formas de descubrir el paisaje es pasear en bicicleta. Por eso ponemos a vuestro disposición 4 bicis de montaña y varios mapas con distintas rutas y niveles de dificultad.


POR SI QUIERES SEGUIR CONECTADO

WI-FI gratuito


Aunque el hotel El Balcón de las Nieves es un lugar perfecto para desconectar de la rutina, tenemos un paisaje que también resulta muy inspirador para trabajar. Así que puedes traer tu portátil y conectarte gratis a nuestro WI-FI.


ACÉRCATE A LA RECEPCIÓN Y PREGÚNTANOS

Otros servicios


Recepción 24 horas | Piscina exterior
Bar-Cafetería | Restaurante | TV vía satélite
Servicios de lavandería/tintorería
Se admiten perros y gatos tranquilos
Biblioteca | Prensa en zonas comunes