1 habitación

Habitación suite


Hay lugares que te hacen volver a conectar contigo mismo, con el entorno. La habitación junior suite de El Balcón de las Nieves es uno de ellos. Dar los buenos días aquí es, simplemente, toda una experiencia.

  • Conexión Wi-fi a internet
  • TV vía satélite
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Aire acondicionado
  • Cunas (bajo petición)
  • Caja de seguridad

No te conformes con dormir. Sueña

Una estancia de ensueño

Esta estancia es perfecta para una escapada romántica con tu pareja. Además de contemplar unas vistas espectaculares de Granada y Sierra Nevada, podréis disfrutar de un baño propio con jacuzzi. Pero esa es solo una de las comodidades. La habitación cuenta con terraza, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet, televisión vía satélite y otras sorpresas que tendrás que descubrir tú mismo.

Habitación suite, alojamiento rural, Balcón de las nieves, La Zubia, Granada

“Desde el primer momento en que te acercas al edificio empiezas a darte cuenta de que tu experiencia será única. Cuando mi pareja y yo llegamos nos encantó absolutamente todo, ya no sólo el lugar en el que está emplazado, sino todo el hotel en sí. Cada detalle, cada rincón del hotel está pensado para sorprenderte, eso seguro.
La habitación en la que nos hospedamos fue la Junior Suite, con jacuzzi en el baño y una buhardilla impresionante con unas vistas preciosas a la ciudad de Granada y con unas butacas donde relajarte tomando algo calentito. Por no hablar del mobiliario que es precioso por todo el hotel. Nosotros sin lugar a dudas volveremos a repetir, de hecho ya antes de salir del hotel dejamos reservada nuestra próxima estancia.
Lo recomiendo al 100% si lo que buscas es tranquilidad y escabullirte del bullicio de la ciudad.” Víctor G. TripAdvisor