pixel

Así es cómo lo vivimos cada día

Más que un hotel, un gran hogar.


El Balcón de las Nieves es un rincón de cuento. Un hotel rural situado en el paraje de Cumbres Verdes, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, donde la naturaleza es la auténtica protagonista. Cada día, se despliegan nuevos paisajes, nuevas luces y sonidos, que siempre sorprenden. Además, nos separan tan solo 10 kilómetros de la ciudad, por lo que basta con mirar al horizonte para tocar Granada con las manos.

Todo lo que necesitas para estarcomo en casa

El hotel, alojamiento rural, Balcón de las nieves, La Zubia, Granada

Este es un lugar en el que desconectar de la rutina diaria, despertar con energía, respirar aire puro, sonreír al sol y disfrutar del olor de las tostadas recién hechas. El Balcón de las Nieves tiene esa magia que nos hace volver a apreciar las grandes cosas de la vida: los pequeños detalles.

Sentarse a leer un libro junto a la chimenea, darse un chapuzón en agua fría un día de verano, jugar en familia… Esas pequeñas cosas son las que de verdad nos hacen sentir bien. Por eso, en El Balcón de las Nieves no solo reservas una habitación. Este es un gran hogar en el que compartir el tiempo libre. Te ofrecemos todo lo que necesitas para sentirte como en casa.

Un gran salónCon biblioteca, chimenea, sofás, juegos de mesa, la prensa diaria…

Un bonito jardínCon árboles, velitas, una piscina y sillones para desconectar.

Un restauranteCon cafetería, barra para tomar una copa y, lo más importante, un rico desayuno buffet incluido en el precio.

Unas confortables habitacionesCon todo lo necesario para que todas las habitaciones te recuerden a la sensación de estar en casa.

Además, nuestra recepción está disponible para que puedas solucionar cualquier duda. También tienes wifi gratuito, televisión vía satélite, servicio de lavandería y tintorería.

Si te apetece conocer la zona, nuestro personal estará encantado de aconsejarte. Desde el hotel podemos reservar tu visita a la Alhambra y paseos con guía por la ciudad o por el Parque Natural. ¡Incluso te prestamos una bicicleta para recorrer el entorno! Y todo, si quieres, con la compañía de tus mascotas. En El Balcón de las Nieves nos encantan los animales.

El hotel, alojamiento rural, Balcón de las nieves, La Zubia, Granada

“En el 2000 El Balcón de las Nieves comenzó como un proyecto familiar. Años más tarde, me hice cargo junto con Enzo de la gestión y emprendimos una nueva etapa decididos a impregnar todo nuestro conocimiento y carácter en el hotel.Nuestra obsesión es que nuestros huéspedes sean nuestros amigos, se sientan como en su casa y vivan la mejor experiencia posible.”Pedro Bautista Naveros & Enzo”